Nueva polémica

Survivor México: Así fue la pelea entre Jorge Ortín y Pablo Martí (VIDEO)

Jorge Ortín y Pablo Martí protagonizaron una fuerte pelea en Survivor México; se acusaron de jugar sucio en todas las competencias

Jorge Ortín y Pablo Martín tienen un fuerte pleito en Survivor México
Jorge Ortín y Pablo Martín tienen un fuerte pleito en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Resurgen los pleitos en Survivor México y en esta ocasión es entre Pablo Martí y Jorge Ortín, quienes estuvieron a punto de llegar a los golpes.

En el episodio de este miércoles, Pablo Martí se queja de que los Jaguares de Survivor México son poco honestos y limpios para participar en las pruebas.

A lo que Jorge Ortín reacciona y le dice a Pablo “si quieres que lo aleguemos, vente para acá” para retarlo a golpes, sin embargo, Warrior interviene y se escucha que llama a don Jorge por su nombre.

Sin embargo, se espera que en el capítulo de Survivor México la pelea sea muy intensa, pues se sabe que don Jorge cuando se enoja explota.

Las peleas de Survivor México

Los integrantes de Survivor México han protagonizado diferentes peleas, unas de las más recordadas son las que hubo entre Cyntia y Alejandra.

Otra de las más recordadas fue la de Aranza con Natalia Alcocer, que ocurrió en uno de los juegos de contacto, en el que Aranza terminó golpeando a Natalia.