Se vive la aventura

Survivor México 2022: ¿Quién es Javier Ceriani? Te decimos su edad, estatura...

Javier Ceriani es uno de los participantes de Survivor México; con su personalidad fuerte se espera que sea uno de los concursantes que genere polémica

Javier Ceriani es participante de Survivor México
Javier Ceriani es participante de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La tercera temporada de Survivor México recibe a personalidades polémicas, una de ellas es la del periodista Javier Ceriani, quien actualmente es conductor del programa Chime No Like.

¿Quién es Javier Ceriani de Survivor México?

Javier Ceriani de Survivor México es originario de Argentina y nació en 1971, por lo que actualmente tiene 51 años de edad.

El ahora concursante de Survivor México es presentador de radio y televisión y primero se dio a conocer en la radio de Miami.

En la ceremonia 38 de los Emmy se llevó dos premios, el primero en la categoría Reportaje investigativo y el segundo por el reportaje Virginia Vallejo, un amor en el infierno, para el cual entrevistó a la mujer que tuvo un romance con Pablo Escobar.

En enero de 2014, Javier Ceriani recibió las llaves de la ciudad de la mano del entonces alcalde de Miami Tomás Regalado por su “gran aporte al mundo del entretenimiento”. Además fue conductor de Agárrense quien pueda. Apareció en la serie de televisión "La hija de Dios"

¿Cuánto mide Javier Ceriani?

Hasta el momento no se ha dado a conocer en Internet la estatura del periodista.

Polémicas de Javier Ceriani de Survivor México

Antes de llegar a Survivor México, Javier Ceriani estuvo envuelto en una polémica con Daniel Bisogno y haces unos meses reveló que Sergio Mayer lo golpeó durante un evento, incluso llegó la policía de Estados Unidos para intervenir en el conflicto.