Esto es lo que dijo

Survivor México: Carlos Guerrero promete más polémica e intensidad en la tercera temporada

Carlos Guerrero "Warrior" revela detalles de la nueva temporada de Survivor México; asegura que habrá participantes con personalidades fuertes

Carlos Guerrero "Warrior" da detalles de la tercera temporada de Survivor México
Carlos Guerrero "Warrior" da detalles de la tercera temporada de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La tercera temporada de Survivor México está próxima a arrancar y Carlos Guerrero, “Warrior”, asegura que habrá más controversia y más intensidad en el programa. 

“Se vendrá mucha polémica, mucha intensidad, mucho sacrificio, mucho esfuerzo, muchos sentimientos a flor de piel… Survivor es una montaña rusa de emociones y eso es lo más fascinante, porque es la vida misma llevada al extremo”, dijo el conductor del programa, Carlos Guerrero, en entrevista con La Razón.

“Warrior” señaló que Survivor México iniciará a mediados del mes de junio y aunque no reveló los nombres de los participantes, aseguró que habrá personalidades muy fuertes que darán de qué hablar en el programa.

Van personalidades muy fuertes y eso me hace pensar que tendremos combinaciones muy agresivas, en el buen sentido de la palabra, que seguro nos va a dar mucho de qué hablar por historias que se van a desatar en el día a día

Carlos Guerrero "Warrior"

“Warrior” comentó que Survivor México es un reality show extremo que plantea micro sociedades en el que, además de la fuerza física, se requiere de fuerza mental y generar lazos, en ese sentido el presentador prevé que en esta nueva temporada haya traiciones y conflictos como en el pasado recordando que algunos de los más memorables fueron la eterna pelea entre Cynthia González y Alejandra Toussaint, así como el pleito entre don George y Pablo Martí.

Asimismo, Carlos Guerrero mencionó que en esta ocasión busca ser más severo en cuanto a los castigos, pues recordó que en la segunda temporada Paco Pizaña rayó el estandarte de su equipo y como sanción solamente se le impuso quitarle un collar de inmunidad para que quedara en riesgo de eliminación, pero después “Warrior” consideró que debió haber aplicado un castigo mayor y ahora quiere evitar estas situaciones para que los concursantes no vuelvan a cometer faltas similares.

"Warrior" vuelve a la tercera temporada de Survivor México
"Warrior" vuelve a la tercera temporada de Survivor MéxicoFoto: Especial

“Lo que hice como castigo fue retirarle un collar de inmunidad a Paco y dejarlo expuesto y con el paso del tiempo me quedé pensando que tuve que ser mucho más severo y llevarlo a aislamiento una noche", dijo.

Yo creo que en ese tipo de cuestiones tenemos que apretar un poco más para que el reality sea mucho más intenso de lo que ya es, para que cuando quieran incurrir en alguna falta se la piensen dos veces”

Carlos Guerrero "Warrior"

En la segunda temporada de Survivor México “Warrior” se vio obligado a vivir un momento extremo en el que tuvo que probar una tarántula que le llevó Adianez, ahora el periodista señaló que espera no volver a someterse a un reto así, pero en caso de verse en dicha situación lo realizará para inspirar a los demás a ser valientes.

Finalmente, el conductor comentó que en esta temporada volverá a investigar los detalles de todo lo que pase en los campamentos para “seguir metiendo jiribilla” al show y confrontar a los participantes.

“Esa labor la seguiré haciendo porque me gusta preguntar y busco quien me puede decir ciertos detalles y al momento de la confrontación (con los concursantes) les suelto la pregunta para ver qué responden y sorprenderlos. En ocasiones hasta terminaba provocando algunos conflictos, pero es parte de todo buscando siempre la verdad”, explicó.