Spoilers

Survivor México: ¿Cuál es la negociación que tienen que hacer Alejandra y Adianez?

Alejandra y Adianez son las capitanas de Survivor México; tienen que llegar a un acuerdo para evitar las "terribles consecuencias" de las que se les advierte

Adianez y Alejandra tienen su primera negociación como capitanas en Survivor México
Adianez y Alejandra tienen su primera negociación como capitanas en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

En el capítulo de este 1 de junio de Survivor México, Alejandra y Adianez, capitanas de los Jaguares y Halcones, son convocadas para tener su primera negociación.

A lo largo del programa ha habido tres negociaciones: dos entre Sargento y Pablo, una entre Cyntia y Adianez y la cuarta sería entre Alejandra y Adianez.

En el avance se puede ver que ambas capitanas leen en el pergamino que si no pueden llegar a un acuerdo tienen que enfrentarse a las consecuencias, aunque no se sabes cuáles sean esas consecuencias.

¿De qué se trata el acuerdo entre Alejandra y Adianez de Survivor México?

En el video del capítulo de hoy se puede ver que la negociación es por comida, pues en la toma se puede ver que hay un plato con una hamburguesa y papas.

Así que las capitanas de Survivor México tienen que decidir quién se lleva las hamburguesas y quien se queda con el sobre misterioso.

Cabe recordar que en la negociación anterior, Adianez se quedó con el sobre y tenía un espectacular premio de comida, sin embargo, puede ser que quien se lleve el sobre misterioso en esta ocasión no tenga tanta suerte y no sea un premio tan grande como en la ocasión anterior.

Al parecer Alejandra será quien se quede con el sobre, ya que los Halcones no han podido ganar los premios de recompensa desde la semana pasa en Survivor México.