¿Se encuentra bien?

Sylvia Pasquel reaparece tras el paso del huracán Otis; 'mi casa quedó muy afectada'

El huracán Otis impactó las costas de Guerrero hace tres días, devastando Acapulco; la actriz habría permanecido sin comunicación 

Sylvia Pasquel reaparece tras paso del huracán Otis.
Sylvia Pasquel reaparece tras paso del huracán Otis.Foto: Instagram y Cuartoscuro
Por:

A través de un medio de comunicación se reportó que la actriz Sylvia Pasquel se encontraba en Acapulco mientras el huracán Otis devastó la ciudad y no se sabía nada de ella. Fue a través de su redes sociales que explicó que ha estado incomunicada por falta de batería. 

El huracán Otis impactó las costas de Guerrero hace tres días, devastando Acapulco y afectando a miles de habitantes. En medio de esta situación se reportó que la actriz Sylvia Pasquel estaba desaparecida. 

Fue a través del programa "Ventaneando" que se dio a conocer la noticia, en donde aseguraron que la actriz de "El diablo entre las piernas" habría viajado a su casa en Acapulco luego de haber estado en la Toscana Italiana para la boda de su nieta, Michelle Salas. 

"Muchos famosos tienen casa allá, de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada", señaló Rosario Murrieta.

Pedro Sola recordó que la casa en Acapulco de Sylvia Pasquel sufrió severos daños durante el sismo de 2021, por lo que se presume que el huracán Otis también le causo estragos considerables al inmueble.

Sylvia Pasquel reaparece tras huracán Otis

A través de sus redes sociales, Sylvia Pasquel  explicó que ha estado incomunicada porque su celular se quedó sin batería. Asimismo, señaló que su casa está muy afectada por el desastre natural. 

"A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal ni batería, por eso estoy 'desaparecida'", escribió la hija de Silvia Pinal. 

Asimismo, señaló que lo hay forma de salir del puerto de Acapulco por las afectaciones y puntualizó que se encuentra bien: "Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡me encuentro bien!". 

Síguenos en Google News

DGC