Así lo dijo

Sylvia Pasquel revela si hay romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita: "Hacen una pareja bonita"

Sylvia Pasquel habló del supuesto romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita: "Que bueno que mi hija tenga un hombre como él", dijo

Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita
Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre romance de Stephanie Salas y Humberto ZuritaFoto: Especial
Por:

Stephanie Salas y Humberto Zurita fueron captados juntos regresando de vacaciones, por lo que se desató el rumor de un romance en puerta. Sin embargo, Sylvia Pasquel habló de esta “nueva” relación de su hija con el actor.

¿Sylvia Pasquel confirmó romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita? 

Sylvia Pasquel fue abordada por la prensa y reveló que no sabe sí Stephanie Salas y Humberto Zurita son pareja, pero aclaró que en caso de ser cierto estaría feliz con la decisión de su hija, ya que, dijo, el actor es un hombre respetuoso y caballeroso.

“Conozco a Humberto de toda la vida, es un tipo sensacional, culto, preparado, caballeroso, respetuoso. Qué bueno que mi hija tenga a su lado a un hombre como él. Es un tipazo. Hacen una pareja muy bonita”, dijo Sylvia Pasquel.

Y aunque Sylvia Pasquel estaría encantada de tener a Humberto Zurita como yerno, Stephanie Salas ni el propio actor han hablado al respecto de su supuesta relación.

Cabe recordar que hace unas semanas los captaron llegando juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y aunque trataron de despistar a la prensa, los reporteros notaron que las maletas de las dos celebridades las subieron en la misma camioneta por el mismo chofer que los llevó a ambos.