Polémica en "Venga la Alegría"

Tábata Jalil es llamada "enano" por Roger González y se desata la furia de las redes (VIDEO)

Roger González le dijo enano a Tábata Jalil durante una dinámica; Horacio Villalobos la defiende; las redes se indignan por el comentario

Tábata Jalil es llamada "enano" por Roger González y se desata la furia de las redes
Tábata Jalil es llamada "enano" por Roger González y se desata la furia de las redesEspecial
Por:

Tal parece que no todo es felicidad en “Venga la Alegría”, pues Roger González causó la furia de los internautas luego de que llamó a la popular Tábata Jalil “enano”.

Esto fue dado a conocer durante la sección de Los Bloopers que lidera El Capi Pérez, además de que el momento fue televisado en vivo en cadena nacional.

El polémico comentario ocurrió cuando los conductores de “Venga la Alegría” jugaron al Sin Palabras; cuando fue el turno de Roger Gonzáles para tirar el dado, el conductor emitió su desafortunado comentario:

“Hay un enano adentro, ¿Tabatita? Ah, no, no, no”

Roger González

“Acá estoy”, fue lo que respondió Tábata Jalil, quien además fue defendida por Horacio Villalobos, quien le dijo a Roger: “¡Ay! Oye, ¿tú venderás piñas en Cozumel?”.

Por si fuera poco, lo ocurrido fue actuado por El Capi Pérez en un sketch que causó incomodidad y “cringe” (pena ajena) en el resto de los conductores.

Además, los internautas no se guardaron su opinión respecto a lo ocurrido y arremetieron contra Roger González.

“El comentario de Roger para con Tábata fue de mal gusto creo”, “Él tampoco es muy alto, qué grosero” y “Roger el nuevo Chabelo” fueron algunos de los comentarios de los fans de “Venga la Alegría” al respecto.