No te los pierdas

Tamales Taylor Swift llegan al Foro Sol para sorprender a los Swifties | FOTOS

Llegaron los Tamales Taylor Swift. se volvieron una tradición en el Foro Sol para degustar después de cada concierto

Tamales de Taylor Swift llegan al Foro Sol
Tamales de Taylor Swift llegan al Foro SolFoto: Especial
Por:

Los fans de Taylor Swift ya están en el Foro Sol para esperar a que llegue la hora de que la cantante estadounidense salga al escenario a sorprenderlos con su espectacular show.

Sin embargo, para acompañar la larga espera, llegaron al Foro Sol los Taymales Swift o también conocidos como Tamales Taylor Swift.

Se trata de un negocio de tamales que hay causado polémica en las redes sociales, porque en cada concierto que hay se renombran como el artista que se presenta.

Ha habido Tamales Harry Styles, de Lana del Rey, de Iron Maiden, de Rammstein, de BlackPink, de todos los artistas que han pisado el escenario del Foro Sol.

Tamales Taylor Swift
Tamales Taylor SwiftFoto: Especial

Por lo tanto los tamales se han vuelto una tradición, ya que tras salir del concierto los fans pasan a este pequeño puesto de tamales para disfrutar de un combo de guajolota, tradicional de la gastronomía de la Ciudad de México.

¿Quiénes están detrás de los Tamales Taylor Swift?

El puesto de tamales de Taylor Swift se llama Tamales García y tienen su cuenta de Instagram en donde promocionan sus antojitos que cada concierto rebautizan con los nombres de las bandas.

Se ubican a la salida de la Puerta 15 y sobre la recta casi saliendo al Metro Ciudad Deportiva.

En la mañana estuvieron alimentando a los Swifties madrugadores, pero en sus redes sociales advirtieron que regresaran al Foro Sol a partir de las 6.30 de la tarde para que te eches tu tamal antes de entrar al concierto. 

Ubicación de los tamales Taylor Swift
Ubicación de los tamales Taylor SwiftFoto: Especial