Fue internada el 24 de diciembre

Reportan muerte Tanya Roberts, la chica Bond, un día después de anuncio falso

La actriz también fue conocida por su participación en "Los Ángeles de Charlie”; falleció a los 65 años

Tanya Roberts, durante su participación en una de las películas de la saga de James Bond.
Tanya Roberts, durante su participación en una de las películas de la saga de James Bond.Especial
Por:

Luego de que este lunes se desmintiera el fallecimiento de Tanya Roberts, una de las chicas Bond,  la actriz  murió durante la noche del mismo día, confirmó este martes Lance O’Brien, su pareja, a TMZ.

De acuerdo con el portal, O' Brien recibió una llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche, poco después de las 9:00 p. m., en la que se le informó de su deceso.

Roberts había sido internada el pasado 24 de diciembre tras desplomarse mientras caminaba con sus perros, murió el domingo, según informó su agente Mike Pingel a The Hollywood Reporter.

La actriz era conocida por su participación en la película de James Bond de 1985 "A View to a Kill" ("Panorama para matar", o "En la mira de los asesinos"), protagonizada por Roger Moore en su última aparición como 007.

Nacida en Nueva York en 1955, Roberts fue modelo antes de iniciar su carrera como actriz en la temporada final de "Los Ángeles de Charlie”.

Su último trabajo más conocido fue en el papel de Midge Pinciotti en la serie “That ‘70s Show”, entre 1998 y 2001. En 2005 participó en “Eve” y en “Barbershop".

AG