¡Guapísimo!

Tavo Betancourt luce irreconocible tras cambio físico; perdió más de 20 kilos en 1 año

El músico e influencer asegura que logró los resultados actuales después de un año de gimnasio de manera natural, lo cual sorprendió al público por completo

El famoso creador de contenido Tavo Betancourt mostró su progreso tras un año de cambio de hábitos.
El famoso creador de contenido Tavo Betancourt mostró su progreso tras un año de cambio de hábitos.Especial
Por:

Hace algunos años el canal de badabun cobró relevancia al convertirse en uno de los canales más infames del internet y por este, surgieron influencers como Lizbeth Rodríguez, Kim Shantal o Tavo Betancourt, quienes a lo largo de los años, han evolucionado su contenido para apelar a nuevas audiencias y han cambiado también en personalidad en referencia a su manera de ser.

Es ahora Tavo Betancourt quién está en boca de todos debido a un impresionante cambio físico que refleja el gran esfuerzo que ha realizado con el paso del tiempo, el cual en definitiva tomó por sorpresa a más de una persona, puesto que había una noción ya muy característica de como lucía el chico que daba la voz a los videos de Badabun hace un par de años y el radical cambio no era esperado por los seguidores casuales del influencer.

Así luce Tavo Betancourt después de su cambio físico

Resulta que el personaje de redes incursionó en el mundo del fitness hace ya un año, lo cual cambió su físico por completo y fue en un video donde revela el antes y el después que podemos notar con mayor claridad la diferencia que puede hacer la constancia y el esfuerzo en una persona en un cuerpo.

El joven no solamente se convirtió en todo un gym bro, pues en su contenido ha agregado sus días en el gimnasio, sino que se dejó el cabello más largo y de esta manera, hizo un cambio de 180 grados que en definitiva hizo que el público por un lado se inspirara a mejorar sus hábitos alimenticios y por el otro, aplaudieran su gran esfuerzo, pues dejó de consumir bebidas alcohólicas diario y comenzó con una dieta keto que le ayudo a bajar más de 20 kilos.

En el video, se puede ver a Tavo Betancourt hace un año, donde luce varios kilos de más y se toca la barriga. Después, la imagen cambia a una de él en la actualidad, donde se puede ver que ahora tiene un bajo procentaje de grasa en el cuerpo, un abdomen marcado completamente, los brazos musculosos y el cabello bastante largo. En su publicación, el joven escribió: "En este gimnasio y con el entrenador Miguel empecé mi proceso… Justo hoy 27 de feb cumplí un año de cambiar mi vida por completo. Gracias Dios y gracias mamá. Mi única competencia soy YO contra mi mismo … No le voy a bajar".

"Veo disciplina, perseverancia y determinación", "¿Quién te rompió el corazón? Congrats bro" y "te vez increíblemente bien!! Pareces actor de Hollywood neta!!! Me gusta" son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en el contenido reciente de Tavo Betancourt para mostrar apoyo al estilo de vida que ha tomado, el cual se ha visto reflejado en su cambio físico.