Se defiende

Tenoch Huerta niega acusaciones de abuso de María Elena Ríos: 'Fue una relación amorosa'

Tenoch Huerta negó acusaciones de abuso de parte de María Elena Ríos; dijo que fueron pareja y que todo fue consensuado 

Tenoch Huerta niega acusaciones de abuso de María Elena Ríos
Tenoch Huerta niega acusaciones de abuso de María Elena RíosFoto: Especial
Por:

El actor Tenoch Huerta salió a defenderse de las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra la saxofonista María Elena Ríos.

A través de un comunicado, el actor de Marvel dijo que los señalamientos en su contra eran falsos: “Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego, y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada”, inició el comunicado del histrión.

Asimismo, señaló que él y María Elena Ríos sostuvieron una relación amorosa y que por lo tanto todo fue consensuado, indicó que al terminar la relación ella tergiversó lo que ocurrió en su vínculo amoroso.

Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común

Tenoch Huerta
Comunicado de Tenoch Huerta
Comunicado de Tenoch HuertaFoto: Especial

El actor de Marvel comentó que contrató a un equipo legal para iniciar las acciones correspondientes para proteger su reputación “y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que puedan generar daños y perjuicios”.

El histrión insistió que las acusaciones de la saxofonista son falsas y ofensivas y concluyó su mensaje agradeciendo a su familia por el apoyo.

María Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de abusador

La activista María Elena Ríos denunció a Tenoch Huerta de ser un depredador sexual y de haberla agredido; además señaló que el colectivo Poder Prieto encubre las atrocidades que “Namor” comete y que los fans del actor ya la han amenazado con violentarla.

“Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de Tenoch Huerta que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de @MarvelLATAM", escribió la activista en su Twitter.

“Aparte de violentos por defender al DEPREDADOR de Tenoch Huerta, explotadores”, agregó.

A través de su Twitter, la activista señaló que ha sido difícil para ella hablar “del abuso emocional y abuso de poder de un depredador sexual que es amado en el mundo por interpretar a un personaje de una película como Tenoch Huerta”

“En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista, una buena porción de victimización”, agregó.