Así reaccionan sus fans

¿Por qué terminaron el Werevertumorro y su novia Fernanda Blaz?

Werevertumorro y Fernanda Blaz terminaron su relación después de seis años; así lo dieron a conocer a través de redes sociales

Werevertumorro y su novia Fernanda Blaz terminan su relación después de seis años
Werevertumorro y su novia Fernanda Blaz terminan su relación después de seis añosFoto: Especial
Por:

El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, anunció que él y su novia Fernanda Blaz terminaron su relación luego de seis años de haber estado juntos.

A través de un mensaje en redes sociales señaló que concluyeron su relación en buenos términos y deseándose lo mejor mutuamente.

“Hace más de seis años iniciamos con la relación y también iniciamos un canal juntos en el que ustedes pudieron conocer más de nosotros. Les agradecemos por apoyar ese y varios de nuestros proyectos y por eso también creemos que es mejor hacérselos saber y qué no quede a la especulación”, se lee en el mensaje del hermano del Escorpión Dorado.

¿Por qué terminaron Werevertumorro y Fernanda Blaz?

De acuerdo con el mensaje del youtuber terminaron porque dos tienen formas distintas de pensar y decidieron que lo mejor era seguir cada quien por su lado.

Sin embargo, el influencer dejó ver que aunque ya no sean una pareja seguirán estando juntos en proyectos.

“Tenemos perritos y trabajamos en algunas cosas juntos, terminamos en buenos términos y solo tengo cosas buenas que decir sobre Fer. Es una chingona y todo lo que pienso de ella, ella lo sabe. Gracias por su apoyo y el espacio”, señaló el youtuber.

Por su parte, Fernanda Blaz también se pronunció sobre la ruptura y compartió el mensaje de Gabriel Montiel y añadió: “Gracias por su apoyo”.

Los usuarios de Internet que siguen a la pareja no pueden creer que ya no estén juntos, sin embargo, les mandaron mensajes de apoyo.

“Lo siento mucho, que la vida les trate bonito a los dos”, “Van a regresar, mejor di que tenían ganas de c0g… con alguien más y se dieron tiempo, está bien y es normal”, “Se le desea lo mejor, pero sé que te espera alguien aún mucho mejor mi Gabo”, “No puede ser ya no creo en el amor”, fueron algunos de los comentarios de los fans. 

Werevertumorro y Fernanda Blaz
Werevertumorro y Fernanda BlazFoto: Especial