Nuevo contenido

The Cuphead Show: ¿Cuándo se estrena el Netflix la serie animada basada en el videojuego?

Tras los éxitos de Netflix en los últimos meses, ahora la plataforma apuesta por una serie animada: The Cuphead Show; aquí lo que debes saber de su estreno

Netflix reveló la fecha de estreno de The Cuphead Show
Netflix reveló la fecha de estreno de The Cuphead ShowFoto: Especial
Por:

Netflix lanzará una nueva serie animada que promete ser uno de sus grandes éxitos y se trata de The Cuphead Show, basada en el videojuego “Cuphead”, que salió en el 2017.

¿Cuándo se estrena la serie animada The Cuphead Show?

La serie The Cuphead Show se estrena el próximo 18 de febrero en la plataforma de Netflix. Los planes de hacer la producción estaban desde el 2018, pero fue hasta este 2022 cuando la serie verá la luz.

La serie tendrá 12 episodios, sin embargo, no se sabe si saldrán todos juntos el día del estreno o llegarán uno por uno semanalmente.

¿De qué se trata The Cuphead Show?

La serie de The Cuphead Show estará basada en la premisa original del videojuego. El juego es protagonizado por dos hermanos con cabeza de taza, Cuphead y Mugman, quienes pierden una apuesta en un casino contra el Diablo y este los reta a robar “contratos del alma” de diferentes enemigos para perdonar su deuda.

De acuerdo con Netflix, la serie será con temática familiar para que la puedan ver chicos y grandes y según el tráiler, la historia trata sobre los hermanos con cabeza de taza que van al carnaval del diablo, en donde tendrán muchas aventuras tratando de escapar de él.

KR