The Rolling Stones arrancan su serie de conciertos en YouTube

The Rolling Stones arrancan su serie de conciertos en YouTube
Por:
  • la_razon_online

The Rolling Stones, la legendaria banda de rock liderada por Mick Jagger, arrancó la serie “Extra Licks!”, en la cual compartirán de manera gratuita, en su canal de YouTube, seis conciertos emblemáticos de su carrera, como parte de la campaña global #StayHome para pasar de una manera más amena la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

El primer concierto que compartió la banda, el domingo pasado, fue el show que ofreció en Ciudad de la Plata, Buenos Aires, Argentina, el pasado 10 de febrero de 2016.

En el concierto de cerca de una hora, sus Satánicas Majestades prendieron a 40 mil fans argentinos con temas como “Start Me Up”, “Out of Control”, “Street Fighting Man” y “Miss You”. Ahora los seguidores de todo el mundo podrán revivirlo en la grabación que ya está disponible en el canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=dlD2CpQ__as&feature=emb_title

Los espectáculos que compartirán van desde su tour “Vood Lounge” hasta la gira “Olé! Olé! Olé!” La serie se realiza a través de la alianza entre the Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment.

Sus Satánicas Majestades durante estos meses de confinamiento por la crisis sanitaria, a raíz del coronavirus, se han mantenido activos, desde estrenando nuevo material hasta participando en conciertos virtuales.

El domingo pasado Mick Jagger se sumó al espectáculo “IFor India”, en el que se ofrecieron cuatro horas de música con la participación de diversos artistas, entre ellos Nick Jonas, con el fin de recaudar fondos para las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad ante la pandemia.

La semana pasada, The Rolling Stones lanzó su nuevo sencillo “Living in a Ghost Town”, que trabajaron durante el aislamiento.

El tema forma parte de un nuevo álbum en el que estaban trabajando antes de la pandemia, pero por los momentos que se viven decidieron terminarlo vía remota para estrenarlo.

El baterista de los Rolling Stones Charlie Watts explicó que esta nueva canción refleja el estado de ánimo de las personas durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.