Se integran nuevos personajes

"The Umbrella Academy 2", ¿cuándo se estrena en Netflix?

La serie llega a la plataforma de Netflix este viernes 31 de agosto; la famosa familia disfuncional en esta segunda entrega está dispersa en distintas épocas

Los célebres hermanos con superpoderes están de regreso.
Los célebres hermanos con superpoderes están de regreso.Especial
Por:

La segunda temporada “The Umbrella Academy” llega este viernes 31 de julio a la plataforma Netflix. Será a partir de la medianoche cuando en México se pueda disfrutar de las nuevas aventuras de esta familia disfuncional que tendrá que enfrentarse a todos los obstáculos del fin del mundo en los años 70.

En la segunda entrega de “The Umbrella Academy” los hermanos con superpoderes están dispersos en distintos tiempos y algunos creen que han quedado atrapados de por vida.

Los hermanos Hargreeves en esta nueva temporada se encontrarán con tres sujetos de origen sueco, de quienes hasta ahora se desconocen sus intenciones. Son interpretados por los actores Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS PERSONAJES QUE VEREMOS?

Lila

Interpretada por la actriz Rito Arya, Lila es una mujer camaleónica, que puede ser tan brillante o demente, como lo requiera la situación.

Raymond

Yusuf Gatewood da vida a este personaje que se caracteriza por ser un líder nato y carismático. ES “el tío de persona que todos quieren conocer”.

Yusuf Gatewood da vida a Raymond.
Yusuf Gatewood da vida a Raymond.Especial

Sissy

La actriz Marin Ireland se pone en la piel de esta mujer que es una madre de Texas “sin miedo y sin tonterías que se casó joven por todas las razones equivocadas”, de acuerdo con Netflix.