Aterriza en tierra azteca

¿The Weeknd ofrecerá un concierto en México en 2022? Te damos los detalles

La productora Live Nation confirmó que The Weeknd se presentará en México como parte de su gira mundial; el tour inicia en enero de 2022

The Weeknd ofrecerá un concierto en México en 2022
The Weeknd ofrecerá un concierto en México en 2022Especial
Por:

The Weeknd arrancó el 2021 con todo: previo a presentarse en el Super Bowl anunció su gira mundial “After Hours World Tour”, tiene un total de 104 fechas y hasta la fecha ha vendido 1 millón de boletos.

Iniciará el 14 de enero de 2022 en Vancouver, Canadá, y la última fecha hasta el momento es la del 16 de noviembre, en Londres, Inglaterra.

Sin embargo, The Weeknd pisará también México, así lo informó la productora Live Nation, la cual adelantó que a la gira del músico se suman nuestro país, Australia, Asia y Sudamérica.

No será la primera vez que el artista venga a México, pues se presentó en 2018 como parte del festival Live Out de Monterrey, además de que actuó en el Palacio de los Deportes.

¿QUÉ DIA DA CONCIERTO EN MÉXICO?

El anuncio de Live Nation, pese a que es esperanzador, es ambiguo y etéreo, pues aunque la compañía confirmó que The Weeknd sí se presentará en México, aún no revela la fecha concreta ni el lugar del país en el que actuará.

Especificó que será próximamente cuando revele detalles específicos del show.