No te la pierdas

Titanic: ¿Dónde ver la película de James Cameron en streaming?

Titanic está en tendencia por la muerte de los tripulantes de la expedición Titán; si quieres revivir la historia dirigida por James Cameron te decimos dónde

Dónde ver la película de Titanic en streaming
Dónde ver la película de Titanic en streamingFoto: Especial
Por:

La película de Titanic se ha convertido en un clásico del cine, sin embargo, ha estado en tendencia en los últimos días, luego de que el submarino Titán, que realizó una expedición a los restos del barco, desapareció y los tripulantes murieron.

De acuerdo con la información, una de las personas que murió en el sumergible era familiar de una de las personas que falleció cuando se hundió el barco.

Stockton Rush, director de la empresa OceanGate, quien iba en la tripulación de Titán, tenía a su esposa llamada Wendy Rush, pariente directa de dos de las personas más ricas que se encontraban a bordo del Titanic, quienes fallecieron en ese mismo crucero, lo que ha llamado la atención de propios y extraños tras darse a conocer la desaparición de Titán.

Si quieres recordar la historia que filmó el director James Cameron, quien ha bajado 33 veces a ver los restos del barco, te decimos dónde puedes ver la película de Titanic.

¿Dónde ver en streaming la película Titanic?

La película de Titanic se puede ver en la plataforma de Star Plus, la cual pertenece a Disney+. También está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

La cinta narra la historia de Jack y Rose, quienes se embarcan en el Titanic, ella como una de las pasajeras de alta sociedad y él en la tercera clase. Ella vive un romance frustrado con Cal, con quien solo está por conveniencia.

Jack y Rose en el Titanic
Jack y Rose en el TitanicFoto: Especial

Pero en el barco conoce a Jack un joven pintor que la enamora por su personalidad y carisma, y justo cuando está viviendo su romance a escondidas, el barco choca con un iceberg y se hunde.

James Cameron ha contado en varias ocasiones que los personajes principales no fueron inspirados en una historia como tal, pero sí se inspiró en varias personas para crearlos. 

Película Titanic de James Cameron
Película Titanic de James CameronFoto: Especial