Vive tenso momento

Toñita sufre ataque de ansiedad en pleno programa de Las Estrellas Bailan en Hoy (VIDEO)

Toñita preocupó a sus fans y a los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy; la cantante se desvaneció en el programa tras sufrir ataque de ansiedad

Toñita vive momento difícil en Las Estrellas Bailan en Hoy
Toñita vive momento difícil en Las Estrellas Bailan en HoyFoto: Especial
Por:

Toñita asustó a los fans y a los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy, luego de que la cantante sufrió un ataque de ansiedad en pleno programa.

Toñita y Chao salieron al escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy para sorprender con un número de Chúntaro Style. La pareja divirtió a los jueces con sus pasos con los que le sacaron brillo a la pista.

Toñita sufre ataque de ansiedad en Las Estrellas Bailan en Hoy

Después del espectáculo, Toñita y Chao escucharon la crítica de los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy, Andrea Legarreta les dio comentarios positivos.

Sin embargo, cuando llegó el momento de que Latin Lover diera sus comentarios, Toñita estuvo a punto de desvanecerse, pero Chao la auxilió rápidamente.

La cantante se sentó en el piso y con las manos temblorosas trató de respirar para recuperarse rápido, incluso le dieron agua y hasta una bolsa para hacer respiraciones. Los jueces continuaron emitiendo su crítica para dar tiempo a Toñita de recuperarse.

Al final la cantante se disculpó con el público y aseguró que no era fingido y que los artistas salen al escenario sin importar la situación por la que estén pasando.