No se guardo nada

Manelyk destroza a Carlos Speitzer y abandona Las Estrellas Bailan en Hoy: "Vete a la ve***"

Manelyk González destrozó a Carlos Speitzer en Las Estrellas Bailan en Hoy por “soberbio”; “vete a la ve**** pend***, baila solo”, le gritó

Manelyk destroza a Carlos Speitzer y abandona Las Estrellas Bailan en Hoy: "Vete a la ve***"
Manelyk destroza a Carlos Speitzer y abandona Las Estrellas Bailan en Hoy: "Vete a la ve***"Especial
Por:

La pareja conformada por Manelyk González y Carlos Speitzer en Las Estrellas Bailan en Hoy está completamente rota, pues protagonizaron una impactante pelea llena de insultos y blasfemias, que terminó con la ex “Acapulco Shore” abandonando el programa.

Los hechos ocurrieron durante la sección “¿De qué me hablas?” del programa “Hoy”, en la que se mostraron clips de Manelyk y Carlos Speitzer durante sus ensayos con Jenny García.

Y aparentemente las ganas del hermano no conocido de Alejandro Speitzer son nulas, pues Jenny García se enojó y le dijo que hiciera "lo que quiera " pues no le hacía caso.

“Haz lo que quieras Carlos, ¿sabes cuál es tu problema? eres muy soberbio, eres muy soberbio Carlos, sí sí", le dijo la experta.

Manelyk secundó a Jenny y le dijo a Carlos que le hiciera caso de una manera muy altisonante: “Ubícate, porque es una coreografía... y la coreografía la está poniendo ella ¡ay! vete a la ve**** pend***, baila solo, yo no tengo por qué estar aguantando, yo no tengo la put** necesidad", le gritó.

Y antes de abandonar el foro del programa, Manelyk siguió arremetiendo en contra de Carlos y dijo que ya eran varías las veces que el sujeto andaba de divo.

Baila solo cabr****, pa’ tus pin**** jetas y tus groserías, yo te dije que no voy a estar aguantando tus jetas y tus groserías, la coreografía la pone ella no tú", remató.