Así fue el reencuentro

Manelyk y Dania Méndez ya son amigas, tras pelea a golpes en Acapulco Shore (VIDEO)

Manelyk y Dania Méndez se reconciliaron en la fiesta de Kunno; ya se olvidaron de sus intensas peleas en Acapulco Shore

Manelyn y Dania Méndez ya son amigas; así se reconciliaron tras pelea en Acapulco Shore
Manelyn y Dania Méndez ya son amigas; así se reconciliaron tras pelea en Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Manelyk González y Dania Méndez de Acapulco Shore ya no se odian y ahora son amigas, tras agarrarse a golpes en una polémica pelea que tuvieron en el programa.

Así fue la reconciliación de Manelyk y Dania Méndez de Acapulco Shore

Todo sucedió este fin de semana cuando Manelyk y Dania Méndez asistieron a la fiesta de cumpleaños del tiktoker Kunno.

A través de las historias de Instagram se difundieron fotos y videos en los que se les puede ver a las dos influencers dejar atrás sus diferencias y ser amigas de nuevo.

En las imágenes se observa que Manelyk y Dania Méndez se sentaron en la misma mesa y que se volvieron a seguir en Instagram al mismo tiempo.

Incluso Kunno publicó un video el que asegura estar muy feliz de la reconciliación y señaló que fue el mejor regalo que pudo recibir de parte de ellas.

Manelyk y Dania Méndez también publicaron historias en las que se les puede ver que salieron de la fiesta juntas tomadas del brazo y hasta se subieron a una combi, mostrando su lado más shore que tienen.

Los fans de Acapulco Shore están felices de la reconciliación de las dos estrellas de Internet.

Así fue la pelea a golpes entre Manelyk y Dania Méndez

Todo sucedió en la temporada siete de Acapulco Shore, cuando en el primer capítulo Manelyk aventó a la alberca a Dania y después se enfrascaron en una pelea a golpes que causó revuelo en las redes porque Jawy, entonces novio de Mane, se entrometió en la pelea y lo acusaron de violencia contra Dania.

En la misma temporada, casi al final del programa, Dania le arrojó una botella a Manelyk y desató una nueva polémica, después de eso Dania salió de Acapulco Shore para irse de gira con su entonces novio Lorduy de Piso 21.