¡Era una bebé!

Manelyk González revela la tierna edad en la que tuvo a su primer "sugar daddy"

Manelyk González confesó que tuvo a su primer “sugar daddy” cuando era muy joven; afirma que ese tipo de hombres “ya pasaron de moda”

Manelyk González revela la tierna edad en la que tuvo a su primer "sugar daddy"
Manelyk González revela la tierna edad en la que tuvo a su primer "sugar daddy"Especial
Por:

Manelyk González es conocida y querida por no tener pelos en la lengua, motivo por el cual la famosa reveló nuevos de talles de su vida privada, como la tierna edad a la que tuvo a su primer “sugar daddy”.

En entrevista con “De primera mano”, Manelyk dio una cátedra de lo que es un “sugar daddy”, por si a alguno de sus fans aún le quedaba la duda:

“Un sugar viene siendo un señor adinerado, empoderado que te va dar absolutamente todo lo que quieres… más bien, cuando tienes un sugar es porque eres una buena para nada… Yo ya no necesito un sugar, o sea, para mí. Los sugar ya pasaron de moda” afirmó la ex Acapulco Shore.

Tras ello, Manelyk confesó que tuvo a su primer “sugar daddy” cuando apenas había llegado a los tiernos 19 años de edad.

“Yo me salí de mi casa a los 19 años con mi primer sugar, dije: ‘¡Mamá, chiao!’. Él tenía 31 y decía: ‘ando con un señor’ y ahora digo… ‘¿cuál señor?’”, externó.

Asimismo, Manelyk narró que el “sugar Daddy” que más años le ha llevado ha sido uno de 40, pues ella tenía 20.

Finalmente, la famosa afirmó que ahora los hombres le tienen miedo, pues temen no estar a su altura: “ya no soy la niñita que con un regalito la vas a convencer, ya soy empresaria y puedo darme los lujos que quiera”.

rc