Por ser "una mujer increíble"

Mujer presume que su "sugar daddy" le daba 2 mil dólares tan solo por mensajes

Cuenta que cuando se cambió de ciudad "le pasó" ese "sugar daddy" a una amiga

Mujer cuenta en TikTok que su "sugar daddy" le pagaba miles de dólares solo por mensajes de texto
Mujer cuenta en TikTok que su "sugar daddy" le pagaba miles de dólares solo por mensajes de textoFoto: Especial/Captura
Por:

Una mujer contó a sus seguidores en TikTok que tuvo un “sugar daddy” que le enviaba cientos de dólares solo por intercambiar mensajes de texto casuales.

La usuaria @xbaileyhunter dijo que quedó tan encantada con la experiencia, en la que ella no pedía nada y recibía dinero y regalos muy costosos, que decidió buscar más relaciones de este tipo cuando se cambió de ciudad.

Pero eso no es todo; cuenta que le pasó ese sugar daddy a una amiga, y que en efecto el hombre lo tomó con naturalidad y comenzó a hacerse cargo de ella y a pagar sus deudas y darle obsequios.

¿Cómo conoció al “sugar daddy”?

La joven relata que trabajaba en un restaurante y atendió a un cliente que estaba con una chica notablemente más joven que él.

Recuerda que el sujeto le dejó una propina de cien dólares y su tarjeta de presentación, y que cuando ella le envió un mensaje para agradecerle, él le dijo que se lo merecía por ser una mujer increíble, y que siguieron conversando por tres años.

Luego de ese tiempo, relata que finalmente aceptó tener citas con él y comenzó a recibir regalos como ropa, bolsos, perfumes costosos y una tarjeta de crédito, además de entradas para conciertos.

Terminó la relación pero decidió seguir con esa práctica

Aunque esa relación terminó, ella decidió buscar un nuevo sugar daddy y comenzó a recurrir a aplicaciones.

El relato tiene más de 7.9 millones de vistas y muchas reacciones de mujeres y hombres que le han pedido consejo sobre la forma de encontrar al sugar daddy ideal, debido a que quieren copiar esa forma de obtener dinero.

AHM