Sólo la verdad

Aleida Núñez habla sobre su "sugar daddy": "lo conocí más allá de lo que pueda tener"

Aleida Núñez rompió el silencio respecto a su romance con el multimillonario Bubba Saulsbury; “estoy contenta, creo que es una buena persona”, afirmó

Aleida Núñez habla sobre su "sugar daddy": "lo conocí más allá de lo que pueda tener"
Aleida Núñez habla sobre su "sugar daddy": "lo conocí más allá de lo que pueda tener"Especial
Por:

Esta semana la revista TV Notas dio a conocer que Aleida Núñez tiene un romance con un caballero identificado como Bubba Saulsbury, un empresario texano, soltero y sin hijos, motivo por el cual se dijo que era su “sugar daddy”. Días después de la noticia, la famosa rompió el silencio y habló respecto a su romance con él.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Aleida Núñez contó que conoció a Bubba Saulsbury gracias a que una amiga se lo presentó y que desde entonces el amor se ha desbordado entre ellos.

"Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener… Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales", afirmó la famosa.

Pese a la condición de multimillonario de Bubba Saulsbury, Aleida Núñez afirmó que no le importa lo material y que sólo podría tener una relación con alguien que la trate con respeto.

"Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación", sentenció Aleida Núñez.

rc