Nuevo romance

Acapulco Shore: ¿Manelyk ya tiene nuevo novio? ¿Quién es el galán con el que olvida a Jawy? (FOTOS)

Manelyk de Acapulco Shore se olvidó de Jawy y celebró junto a un misterioso hombre; la influencer compartió fotos y videos besándolo

Manelyk de Acapulco Shore está estrenando galán
Manelyk de Acapulco Shore está estrenando galánFoto: Especial
Por:

Manelyk González de Acapulco Shore ya superó a Jawy Méndez y es que la influencer fue captada de forma muy cariñosa a lado de un nuevo galán.

La página de Instagram @familia_shore publicó un video en el que se le puede ver a Manelyk de fiesta acompañada de su nuevo galán. Fue la propia Mane, quien compartió algunas imágenes junto al hombre en sus historias de Instagram.

En los breves clips, Mane aparece abrazando y besando al galán misterioso, quien luce barba, bigote y una cabellera rubia platinada.

¿Quién es el novio de Manekyl de Acapulco Shore?

Al darse a conocer las imágenes, los fans de Acapulco Shore se preguntaron quién es el hombre misterioso con el que sale Manelyk en sus historias.

De acuerdo con la revista TVNotas, el joven se llama Eden y sería originario de Israel, sin embargo, no se tiene más información sobre la identidad del supuesto novio de Manelyk de Acapulco Shore. 

Los usuarios de Internet compartieron el perfil de Instagram de Eden y de acuerdo con lo publicado en éste, el joven vive entre Miami y Los Ángeles y tiene poco más de 13 mil seguidores. En sus publicaciones revela que es amante de las fiestas, la playa y de los deportes extremos.

Los fans de la influencer aplaudieron que Mane se haya dado una nueva oportunidad en el amor, incluso hicieron comparaciones con Jawy y señalaron que este nuevo galán se ve como un mejor partido.

“Está más guapo que Jawy. Qué bueno que está saliendo con alguien”, “Está súper bien. Tiene derecho de rehacer su vida y tampoco es como si jawy le guardara luto a ella. Bien por Mane”, fueron algunos de los comentarios.

KR