Divide opiniones

Acapulco Shore: ¿La copia de Mane? A Jacky le llueven críticas en el primer capítulo

Jacky causó polémica en el estreno de la temporada 8 de Acapulco Shore; fans aseguran que será la más odiada del programa

Jacky se ganó el odio de los fans de Acapulco Shore en el primer capítulo
Jacky se ganó el odio de los fans de Acapulco Shore en el primer capítuloFoto: Especial
Por:

Este martes 27 de abril se estrenó el primer capítulo de Acapulco Shore temporada 8 y una de las nuevas integrantes, Jacky Ramírez, recibió críticas de parte de los fans del programa, pues aseguran que trata de imitar a Mane.

Los usuarios de Internet señalaron que Jacky fue la que peor les cayó en el estreno de Acapulco Shore.

Algunas de las actitudes que criticaron fue cuando quiso apropiarse de la cama principal y cuando Karime se la quitó, ella se alejó de todos en la fiesta.

Asimismo, los fans de Acapulco Shore señalaron que Jacky trata de imitar a Mane, así como su comportamiento de la reina de la casa. Algunos cibernautas incluso pidieron que Mane regresara a la temporada ocho del programa.

“Esa tal Jacky acaba de llegar y a la mayoría ya nos cag%$#. Amiga, no eres Mane, estás haciendo todo mal”, “Todos los fans hicieron a un lado sus diferencias para poder odiar a Jacky esta temporada”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

¿Quién es Jacky de Acapulco Shore?

Jacky será una de las participantes más polémicas de Acapulco Shore, la joven ya tiene experiencia en realities shows, ya que anteriormente apareció en el programa de Enamorándonos, del cual fue expulsada tras las controversias que generó.

Desde antes que se estrenara la nueva temporada de Acapulco Shore, los fans ya estaban haciendo comparaciones entre Jacky y Mane y hasta le hicieron memes.