Ventila intimidades

¿Toñita y Yahir fueron amantes? Esto reveló la cantante

Toñita emitió una serie de fuertes declaraciones que implicarían que fue amante de Yahir en “La Academia”; “Tú y yo solo sabemos esa historia que nos pasó”, dijo

¿Toñita y Yahir fueron amantes? Esto reveló la cantante
¿Toñita y Yahir fueron amantes? Esto reveló la cantanteEspecial
Por:

Tal parece ser que Toñita y Yahir fueron mucho más que compañeros en “La Academia”, pues la cantante emitió una serie de fuertes declaraciones en las que dejó entrever que ambos fueron amantes y tuvieron un romance.

En entrevista con “De Primera Mano”, Toñita habló respecto a la posibilidad de que hubiera un reencuentro de los integrantes de “La Academia”, cosa que ella afirmó que es casi imposible, pues debido a su pleito con Myriam Montemayor, es casi seguro que una de ellas no acepte.

No obstante, lo que causó mayor revuelo fue cuando se tocó el tema de Yahir, sobre quien afirmó que “Tengo derecho de antigüedad”.

Y es que recientemente Yahir habló sobre Toñita, a quien acusó de ser la culpable de que sus fans siempre lo manosearan, pues ella acostumbraba agarrarle el trasero cuando estaban en “La Academia”.

Fue por ello que, cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Toñita si Yahir había sido su amor platónico, la cantante aseguró que “con Yahir pasó de todo y pasó de nada”.

Fue tras ello que Toñita le envió un fuerte mensaje a Yahir: “Tú y yo solo sabemos esa historia que nos pasó. Si pasó o no pasó algo es algo que nos vamos a llevar a las tumbas. Yo tengo derecho de antigüedad con esas pompas y hasta sus novias lo saben”, sentenció.

rc