Hacen videos juntos

Tristán, hijo de Yahir, presenta a su novio y comparte su cuenta de OnlyFans

Tristán, el hijo de Yahir, presentó a su novio Axel y reveló que un video erótico de ambos ya está en su cuenta de OnlyFans; la pareja del joven conoció al cantante en “La Voz”

Tristán, hijo de Yahir, afirma que se droga porque lo educaron machistas
Tristán, hijo de Yahir, afirma que se droga porque lo educaron machistasEspecial
Por:

Todo México ya vio que la relación de Yahir con su hijo Tristán no es nada buena, pues el joven aseguró que el cantante no lo apoya por ser bisexual. Ahora el muchacho señaló que se droga porque lo educaron machistas, además de que presentó a su novio y anunció su OnlyFans.

Así lo dijo Tristán a “Chisme no Like”, programa al que señaló que de chico vio cómo la relación de Yahir y su pareja no funcionaba, por lo que quedo a cargo de su mamá, lo cual lo hizo tener una vida conflictiva.

Tristán señaló que creció envuelto en machismo y dijo que eso fue lo que pudo propiciar sus adicciones al alcohol y las drogas.

“Porque seamos sinceros: ¿Qué es lo más socialmente aceptado? En Sonora, por ejemplo, Hermosillo, creces: ‘Mijo, hágase hombre, tómese una cerveza’, a cualquier persona”, dijo.

Tristán también dijo que lleva dos meses sin consumir drogas duras y afirmó que “ha sido una batalla difícil” dejar el alcohol y la marihuana.

El hijo de Yahir anuncia su OnlyFans

Por si fuera poco, Tristán presentó ante las cámaras a su novio, un cantante argentino llamado Axel y aseguró que Yahir lo conoce.

Por su parte, Axel dijo que él está cuidado al hijo de Yahir en esta etapa tan difícil que está viviendo: "Yo estoy con los brazos abiertos y con todo lo que lo pueda ayudar para que pueda salir adelante y deje las drogas".

Axel, el novio de Tristán, el hijo de Yahir
Axel, el novio de Tristán, el hijo de YahirCultura

"Yahir me conoce, yo estuve en La Voz cuando él estuvo de coach. Siempre lo he admirado desde 'La Academia', de hecho yo lo conozco de televisión desde que veía 'La Academia' y yo siempre soñé con ser su amigo, y ahora que pasó esto y esto tan bonito, pues estoy muy feliz", agregó el novio de Tristán.

Finalmente, el hijo de Yahir reveló que el video porno que hicieron él y Axel ya está en su cuenta de OnlyFans.

"Ya está hecho el video, lo pueden encontrar en el OnlyFans. Por ahora será entre nosotros y contenido unitario de uno solo", apuntó Tristán.

rc