Destapa a Tristán

Hijo de Yahir no es bisexual, dice su exnovio: "Nos engañó a todos" (VIDEO)

El exnovio del hijo de Yahir dijo a Chisme No Like que Tristán solo lo utilizó por dinero; contó que las veces que estuvieron juntos fue para OnlyFans

Exnovio del hijo de Yahir dice que Tristán solo lo utilizó por dinero
Exnovio del hijo de Yahir dice que Tristán solo lo utilizó por dineroEspecial
Por:

Tristán, el hijo de Yahir, sigue dando de qué hablar y es que su exnovio, Axel Martínez, acusó que el joven no es bisexual y que solo lo utilizó por dinero.

Axel Martínez ofreció una entrevista en el programa Chisme No Like en la que reveló que Tristán lo engañó y no pasó mucho tiempo para que el hijo de Yahir enloqueciera.

“(No es bisexual) nos engañó a todos, hasta a mí. Es muy extraña la situación, es frustrante, su papá lo ha dicho, esto es una pesadilla. No pasó mucho tiempo antes de que enloqueciera y terminara haciendo cosas muy densas, lo apoyé de corazón tanto como pude…”, expresó Axel Martínez.

El exnovio de Tristán dijo que lo apoyo para incursionar en OnlyFans porque el joven comentó que quería generar dinero para poner un negocio con su mamá, sin embargo, explicó Axel, ahora que ya tiene el ingreso del video se dedica a salir de fiesta. A decir de Axel Martínez, Tristán lo traicionó a él y a su mejor amigo.

Exnovio de Tristán dice que el hijo de Yahir no es bisexual

Axel Martínez comentó que al hijo de Yahir le gustan las mujeres. Pues señaló que durante su relación sentimental solamente tuvieron intimidad dos veces y Tristán pidió que se grabaran para publicarlas en OnlyFans.

“Dos veces tuvimos relaciones y las dos veces él quiso que se grabara el momento, se iban a grabar y se iban a utilizar como contenido para el OnlyFans”, relató el exnovio de Tristán. 

KR