Los Bafta dieron a conocer sus primero 8 ganadores

Tres mexicanos ganan un Bafta en Mejor Sonido por “Sound of Metal”

Los mexicanos Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés ganaron en los premios Bafta por mejor sonido en su trabajo “Sound of Metal”,

bafta
Debido a la pandemia por COVID- 19 y de manera excepcional, los premios Bafta, dieron a conocer sus primero ocho ganadoresBAFTA/Marc Hoberman
Por:
  • La Razón Online

Los sonidistas mexicanos Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés ganaron en los premios Bafta por mejor sonido en su trabajo “Sound of Metal”,

Debido a la pandemia por COVID- 19 y de manera excepcional, los premios Bafta, dieron a conocer sus primero ocho ganadores antes de la gala que tendrá lugar este domingo.

Estos premios que galardonan el cine británico e internacional, eligierona los sonidistas mexicanos de Sound of Metal, dirigida por Darius Marder.

La película “Ma Rainey’s Black Bottom” consiguió dos premios, a mejor diseño de vestuario y mejor vestuario, y “Rocks” se hizo con el galardón a mejor casting.

Este domingo se darán a conocer otros 17 premios en la ceremonia oficial que tendrá lugar en el hotel Royal Albert Hall de Londres.

Los otros 17 premios se entregarán este domingo en la ceremonia principal que tendrá lugar a partir de las 19:00 hora local en el mítico Royal Albert Hall de Londres.