Se vuelve tendencia

Tunden a Eduardo Yáñez por criticar el programa "Jóvenes construyendo el futuro"; es para "huev&%$", dice

Eduardo Yáñez causó polémica en las redes sociales por sus comentarios contra el programa Jóvenes Construyendo el Futuro; usuarios se lanzan contra el actor

Eduardo Yáñez es atacado en redes por comentarios sobre programa "Jóvenes construyendo el futuro"
Eduardo Yáñez es atacado en redes por comentarios sobre programa "Jóvenes construyendo el futuro"Foto: Especial
Por:

El actor Eduardo Yáñez se encuentra en medio de la polémica, luego de que criticara el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo que se ha convertido en blanco de comentarios y ataques de parte de los usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó porque Eduardo Yáñez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el que se lee que es una convocatoria para personas de 18 a 29 años.

Lo que llamó la atención de la publicación es que la foto estaba acompañada de un mensaje que decía lo siguiente: “Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto, les regalan dinero que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc, etc, que se chinguen".

Publicación de Eduardo Yáñez sobre Jóvenes Construyendo el Futuro
Publicación de Eduardo Yáñez sobre Jóvenes Construyendo el FuturoFoto: Especial

La publicación estuvo activa unos minutos en el perfil del actor, pero después fue eliminada, pero algunos usuarios lograron tomarle captura de pantalla y lanzarse contra el histrión.

Usuarios tunden a Eduardo Yáñez

Los cibernautas volvieron tendencia el nombre de Eduardo Yáñez y se lanzaron contra el actor con duras críticas.

“País de ¨huevones¨ e ignorantes dice Eduardo Yáñez el que nunca se ha esforzado en aprender a actuar o en dar aunque sea una interpretación decente y eso que se la ponen fácil”, “¿Cómo por qué hay que hacerle caso a Eduardo Yáñez? Yo sólo lo ubico por golpear reporteros”, “Yo solo quiero decir que ojalá haya menos Eduardo Yáñez y más dinero para escuelas públicas”, fueron algunos de los comentarios contra el histrión.