Aprovecha las ofertas

Este es el lugar y horario del tianguis que remata lo que no se vendió en conciertos en CDMX

Este es el famoso tianguis de la CDMX que vende casi regalada la mercancía que no se vendió en los conciertos del Foro Sol y el Palacio de los Deportes

El tianguis que vende lo que no se vendió en los conciertos de CDMX
El tianguis que vende lo que no se vendió en los conciertos de CDMXFoto: Karen Rodríguez
Por:

A la salida de los conciertos en la Ciudad de México se pone la vendimia de la mercancía no oficial de las bandas que ofrecieron su show.

Sin embargo, muchas veces por la premura de salir rápido del concierto y volver a casa en la noche o simplemente porque hay mucha gente en ese momento, se les olvida comprar sus souvenirs de sus bandas o cantantes favoritos que fueron a ver esa noche.

Pero si tú fuiste uno de esos fans que se fue con las manos vacías sin su playera, gorra, taza u otro objeto de su artista favorito, no te preocupes, pues en la Ciudad de México hay un famoso tianguis en donde venden toda la mercancía no oficial y la rematan a precios regalados.

¿Dónde está el tianguis de productos no vendidos en los conciertos?

El tianguis de los productos no vendidos en los conciertos está ubicado a un costado del Palacio de los Deportes, saliendo de la estación Velódromo de la Línea 9 (la café) del Metro.

¿Qué día y qué hora se pone el tianguis de merch de conciertos?

El tianguis se pone todos los jueves y sábados de 12 del día a 8 de la noche, así que tienes mucho tiempo para encontrar algo de tus bandas favoritas.

@antonio_betancourt Me lancé al Bazar de artículos de conciertos en el palacio de los deportes #LoDescubriEnTikTok ♬ As It Was - Harry Styles

¿Qué encontrarás en el tianguis de productos no vendidos de conciertos?

En este tianguis puedes encontrar chamarras, tazas, sudaderas, pañuelos, gorras, playeras y cualquier clase de souvenir de las bandas o artistas.

Los mejor de todo es que todo está rematado y hay descuentos de hasta 70 por ciento, es decir, que los artículos se venden en hasta 50 pesos o menos. Las chamarras que en los conciertos cuestan más de 500 pesos, en este tianguis se suelen hallar en 300 pesos.