"Se puso raro"

Usher se quita la playera en el Super Bowl y enciende las redes y los memes

Usher sorprendió en el Medio Tiempo del Super Bowl porque se quitó la ropa; lo comparan con Latrell de "Y dónde están las rubias"

Usher se quita la playera en el Super Bowl
Usher se quita la playera en el Super BowlFoto: Televisa/Especial
Por:

Usher sorprendió en el medio tiempo del Super Bowl porque se quitó la ropa y quedó con el torso desnudo, además de que bailó con lo que cautivó al público.

El cantante comenzó el show con un espectacular atuendo en color blanco, el cual incluía un maxi abrigo blanco. Pero conforme avanzaba el show, el rapero se iba quitando capas de ropa hasta que cuando interpretó el tema de “Burn” se quitó todo y quedó desnudo.

Los usuarios de Internet lo compararon con Latrell, el personaje de la película “Dónde están las rubias”, en la que se pone a bailar sin playera en la pista de baile de un antro.

“¿Y Usher?, En la pista de baile”, “Se puso raro el show del medio tiempo de Usher...”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Así fue la actuación de Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl 

El cantante Usher interpretó “Caught up” como su primera canción, durante todo el show estuvo acompañado de un gran número de bailarines y de una orquesta.

Otra de sus canciones que interpretó fue “Love in this club” y sorprendió la aparición de la cantante Alicia Keys con Usher, ella era una de las más esperadas en el espectáculo.

Después apareció Lil Wayne y Ludacris, estos últimos aparecieron para acompañar a Usher con su tema más emblemático que es “Yeah!”.

Además, Usher tuvo un cambio de vestuario en color azul para cerrar el show del Medio Tiempo del Super Bowl.