Desata la polémica

Usuarios "destrozan" a Rosalía por la letra de su nueva canción ¿Qué dice?

La cantante Rosalía publicó la letra de su nuevo tema "Hentai"; usuarios dividen opiniones y critican la letra de la canción

Rosalía desata la polémica por letra de su nueva canción
Rosalía desata la polémica por letra de su nueva canciónFoto: Especial
Por:

La cantante Rosalía está en medio de la polémica al revelar la letra de su nueva canción “Hentai”, la cual será parte de su próximo disco llamado “Motomami”.

Rosalía publicó un fragmento de su canción en TikTok y la letra dice lo siguiente: “Te quiero ride como mi bike, hazme un tape modo spark. Yo la bati, hasta que se montó. Segundo es ching%$rte, lo primero es Dios”.

Los usuarios de Internet no están conformes con lo que dice la nueva canción de Rosalía, el nombre de la cantante se volvió tendencia en redes sociales, luego de que los cibernautas la criticaran fuertemente por la canción.

Usuarios critican a Rosalía por “Hentai”

Los cibernautas dividieron opiniones sobre la canción de Rosalía, las críticas se dividieron en dos partes, unos señalaron que la cantante no ha podido hacer música buena desde que lanzó su disco “El mal querer”.

Por su parte, hubo otros usuarios que criticaron a Rosalía porque consideraron que la canción de “Hentai” tiene muchas referencias al sexo. Además de que la frase que más llamó la atención del tema es “Segundo es ching%$rte, lo primero es Dios”, pues los fans consideran que la artista prioriza su fe por encima del sexo.

Sin embargo, hubo otros usuarios que salieron a defender a Rosalía y comentaron que las críticas solo las están haciendo porque es mujer, ya que aseguran que si la misma letra la hubiera cantado un hombre no habría generado polémica.

Rosalía no se quedó callada y envió un mensaje a quienes la están atacando por su nueva canción. “Las personas q os  está molestando la letra de Hentai estáis bien?? (sic)”, escribió la cantante en Twitter. 

KR