Calientan las redes

¡Como Madonna y Britney! Tokischa y Rosalía se besan en los Premios Billboard 2021 (VIDEO)

Tokischa y Rosalía se dieron tremendo beso durante su presentación en los premios Billboard 2021 de la música latina; cantaron "Linda"

Tokischa y Rosalía se dan tremendo beso en los Premios Billboard 2021
Tokischa y Rosalía se dan tremendo beso en los Premios Billboard 2021Foto: Especial
Por:

Los Premios Billboard 2021 de la música latina dejaron varios momentos memorables, como fue el caso del beso que se dieron Tokischa y Rosalía en el escenario de los galardones.

Las dos cantantes se presentaron en el escenario de los Premios Billboard 2021 de la música latina y fueron las encargadas de realizar uno de los shows esperados por los fans.

Tokischa y la Rosalía interpretaron el tema el tema “Linda”, el cual se trata de una colaboración especial entre las dos intérpretes.

Las cantantes sorprendieron con sus espectaculares atuendos y sus sensuales movimientos durante el show de los Premios Billboard 2021 de la música latina.

Sin embargo, al final de la canción Tokischa le plantó un beso a Rosalía, el cual la cantante española no dudó en responder.

Tokischa y Rosalía se besaron como Madonna y Britney

El beso de Tokischa y Rosalía en los Premios Billboard 2021 de la música latina recordó a aquel famoso beso que se dieron Madonna y Britney Spears en los premios de MTV en el año 2003.

Madonna hizo un show especial con Britney Spears y Christina Aguilera, las tres divas del pop en aquel momento, interpretaron el tema Like I Virgin y en medio de la interpretación se dieron un beso que captó la atención en todo el mundo.