¡Reina del fitness!

¡Músculos de hierro! Vanessa Guzmán gana 3 medallas en concurso de fisicoculturismo en EU (VIDEO)

Vanessa Guzmán ganó concurso en Estados Unidos; obtuvo su carnet internacional de fisicoculturismo y fitness

Vanessa Guzmán vuelve a impactar con músculos de acero y gana tres medallas en fisicoculturismo
Vanessa Guzmán vuelve a impactar con músculos de acero y gana tres medallas en fisicoculturismoFoto: Especial
Por:

La actriz Vanessa Guzmán mostró, una vez más, sus músculos de acero, con los que ganó tres medallas en el campeonato NPC North American Championship, resultados que le valieron para obtener su carnet internacional de fisicoculturismo y fitness.

Vanessa Guzmán compartió en Instagram el momento en el que resulta ganadora el certamen de fisicoculturismo, en el cual se puede ver el momento en el que la nombran ganadora.

“No tengo palabras para agradecerle por todo su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. GRACIAS por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, escribió Vanessa Guzmán en su perfil de Instagram.

Vanessa Guzmán ha demostrado pasión por su nueva profesión y es que hace apenas unas semanas también ganó en tres categorías en el Vallarta BodyFit Contest. A través de sus redes sociales estuvo compartiendo su progreso y preparación para competir en Estados Unidos.

Vanessa Guzmán causa furor en redes

La actriz y fisicoculturista Vanessa Guzmán ha causado furor en redes sociales al mostrar sus impactantes músculos de acero, además de que sorprendió su cambio físico, ya que antes la actriz no lucía con ese cuerpo tan tonificado y con la musculatura marcada.