No te tocaba, carnal

Así fue el velorio de El Rey del Wepa, sonidero asesinado a balazos en SLP (FOTOS)

Familiares, amigos y fans despidieron a El Rey del Wepa en San Luis Potosí; el sonidero fue asesinado a balazos

Así fue el velorio de El Rey del Wepa, sonidero asesinado a balazos
Así fue el velorio de El Rey del Wepa, sonidero asesinado a balazosEspecial
Por:

Familiares, amigos y centenas de fans de la música despidieron a Juan Manuel Quistian, mejor conocido como “El Rey del Wepa”, quien fue asesinado a balazos durante la madrugada del martes en San Luis Potosí.

De acuerdo con los reportes, El Rey del Wepa circulaba en la carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

El sonidero se detuvo en el semáforo, lugar donde fue interceptado por un grupo de sujetos armados que le dispararon. El Rey del Wepa murió de forma inmediata y su cuerpo quedó tirado del lado del conductor.

Ante la tragedia, centenas de fans de El Rey del Wepa hicieron filas de hasta tres cuadras y abarrotaron las calles para ir a despedir al sonidero a su casa. Quienes lo extrañarán incluso le llevaron coronas de flores y mariachis para amenizar su partida al más allá.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí aseguró que ya se siguen importantes líneas de investigación en cuanto al asesinato del sonidero y que pronto se esclarecerá el caso.

rc