Para maratonear

¿Qué ver hoy en Netflix? 7 películas que pueden ver los niños en vacaciones

No sabes qué ponerle a los pequeños de la casa para que vean Netflix en las vacaciones de Semana Santa; checa estas sugerencias; hay cintas nominadas al Oscar

Películas para las vacaciones de Semana Santa
Películas para las vacaciones de Semana SantaFoto: La Razón
Por:

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y si tienes pequeños en casa y no sabes qué ponerles en la televisión, entonces aquí te dejamos algunas películas de Netflix que les pueden gustar y los mantendrán entretenidos en estos días de asueto.

Leo

Esta película para ver en Netflix narra la historia de Leo, un reptil australiano, que es la mascota de la clase de quinto año, pero su sueño es vivir Los Everglades. Sin embargo, luego los niños de la escuela descubren que Leo puede hablar y se desencadenan algunos acontecimientos en los que Leo se pierde.

Sing

Esta divertida cinta musical que puedes ver en Netflix narra la historia de un koala llamado Buster Moon que busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará 100 mil al ganador. Siendo así acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento.

Orion y la oscuridad

Es una película que trata sobre Orion, un niño que le tiene miedo a todo, tiene ansiedad y analiza todos los escenarios que le podrían pasar. Hasta que un día conoce a Oscuridad, quien le enseña que no todo es malo en el mundo.

Los hermanos Willoughby

Es una conmovedora historia de una familia que vive en una mansión, sin embargo, los papás viven en su mundo en el que profesan su amor mutuamente, olvidándose de que tienen hijos. Un día dos de los hijos mayores encuentran una bebé, pero los papás los obligan a volver hasta que la abandonen, así que la dejan en una fábrica de dulces. Los niños al ver que su papás son desobligados los mandan a unas vacaciones mortales y ahí empieza la travesía de los chicos que lidian con el servicio de huérfanos hasta que por fin encuentran a una familia amorosa.

Mundo Miraculous

Es una de las películas que llegaron recientemente al catálogo de Netflix y narra la historia de  Ladybug y Cat Noir. quienes están de visita en Nueva York y se alían con superhéroes estadounidenses para impedir que Sombradóptero robe un antiguo collar con poderes legendarios.

Nimona

La película de Nimona de Netflix trata de un caballero guerrero que es acusado de haber matado a la reina, conoce un día a un joven llamada Nimona, con quien se alía para luchar contra los villanos y probar que él es inocente.

Esta cinta estuvo nominada a los Oscar como Mejor Película Animada.

Minions

Los Minios ya son un clásico del cine infantil, ya que estos personajes empezaron como secundarios en las cintas de Mi villano favorito, pero se convirtieron en los más queridos por el público que hasta les hicieron su propia película.