Aclara la polémica

Verónica Castro niega conversaciones inapropiadas con fans: "A mí me da asco eso" (VIDEO)

Verónica Castro negó acoso a fans y aseguró que es un plan para manchar su reputación; "lo que acaban de decir esta gente es de terror…", mencionó la actriz

Verónica Castro rompe el silencio sobre acusaciones de acoso
Verónica Castro rompe el silencio sobre acusaciones de acosoFoto: Especial
Por:

Verónica Castro reapareció y habló sobre las acusaciones en su contra de supuesto acoso a un grupo de fans menores de edad.

La actriz ofreció una entrevista a Pati Chapoy en Ventaneando donde aclaró todos los temas de la polémica por las acusaciones.

Verónica Castro reconoció que sí habló con las chicas de su club de fans y negó que haya tenido conversaciones inadecuadas, recalcó que los papás de las niñas estaban enterados sobre lo que se hablaba en las llamadas.

Asimismo, Verónica Castro señaló que de lo que hablaban era de los problemas que tenían las fans y también dudas sobre las telenovelas en las que participó la actriz.

“Entre ellas, hay diferentes grupos, unas eran las fantasmas, son un grupo diferente, hacen amistades en las redes sociales. En ese caso me tocó a mí. Hasta juntaron para enviarme un oso de peluche, en las piernas por las operaciones. Ellas me mandaban un oso de peluche. Ellas querían verlo. Ellas mismas decidían un zoom, decidieron que la jefa fuera Tiara. Ellas se organizaban”, dijo Verónica Castro.

La Vero contó que el tema del “sapito” era un tema de sus fans y que ella nunca les habló de eso, solamente ella se reía de lo que decían sus fans.

“No absolutamente nada, el tema que siempre traían ella recurrente de tiempo atrás era ‘el sapito’ y no sé cuánto, era un tema de ellas…’ay abuelita que no sé qué que el sapito’ pues te ríes que ‘ja ja ja’...ya sabes habla uno en doble sentido, tonterías…”, dijo la actriz.

Verónica Castro reprobó que haya personas que sí se metan en conversaciones inapropiadas con menores, aseguró que si una nieta suya estuviera hablando de manera inapropiada con una mayor saltaría inmediatamente.

“En realidad meterse a hablar con unas criaturas, te lo juro a mí me da asco, lo que acaban de decir esta gente es de terror…si yo fuera una mamá que estuviera viendo que están agrediendo a mi hija o que le están haciendo un daño sería la primera en saltar…”, dijo.

¿Quién está detrás de las acusaciones a Verónica Castro?

Finalmente, Verónica Castro afirmó que detrás de las acusaciones en su contra hay alguien más y no solo Tiara, la joven que destapó las conversaciones, sino un “ser de oscuridad” que está manipulando a la joven.

“No sé quién sea, es un ser humano muy necesitado de amor, la siento desubicada, va de un lado para el otro y yo la verdad no creo que pueda tener tanta maldad un ser tan joven”, comentó Verónica Castro respecto a Tiara.

Pati Chapoy sugirió que estas acusaciones son una campaña de desprestigio para Verónica Castro, a lo que la actriz confirmó que piensa igual pues aprovecharon la fama de la película nueva en la que actúa La Vero.