Sigue la polémica

Fans de Verónica Castro rompen el silencio sobre supuestas conversaciones inapropiadas

La actriz Verónica Castro aseguró que quién filtró las conversaciones se dedica a "destruir"; fans defienden a la actriz

Fans de Verónica Castro niegan abuso de parte de la actriz
Fans de Verónica Castro niegan abuso de parte de la actrizFoto: Especial
Por:

Verónica Castro se encuentra en medio de la polémica luego de que fue acusa de tener conversaciones inapropiadas con un grupo de fans.

El periodista Jorge Carbajal filtró una serie de videos en los que, dijo, Verónica Castro tenía llamadas por Zoom con un grupo de fans con el que hablaban de temas subidos de tono.

Según el periodista eran conversaciones de casi seis horas, en las que hablaban de temas como la foto sin ropa que se filtró de Gabriel Soto.

Verónica Castro respondió y aseguró que Jorge Carbajal solo se dedica a “destruir” a los demás. “Mírenlos y grábelos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobre, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos dios mío”, escribió la artista.

Fans de Verónica Castro rompen el silencio

Sin embargo, en redes sociales una usuaria declaró que es integrante del club de fans de Verónica Castro y que ella participó en esas conversaciones y negó que la actriz haya acosado o tenido pláticas inapropiadas con ellas.

La señora verónica castro jamás nos obligó, nos pidió ni nos incitó a compartir fotos intimas, habían conversaciones en tonos de albur pero jamás se llegó al límite en el que se está planteando todo”, se lee en Twitter.

La usuaria señaló que el único vínculo que tienen con Verónica Castro es de amistad. “Una relación de amistad y cariño en el cual nos trataba incluso como nietas, tenemos muchas pruebas, para demostrar que todo lo que se dice es mentira. Verónica Castro NO es una acosadora”, se lee en el mensaje.