¿En peligro sus proyectos?

Otra vez detienen a Ezra Miller en Hawái; ahora por golpear a una mujer

El actor Ezra Miller volvió a meterse en problemas con la policía en Hawái; el actor fue detenido por segunda vez; golpeó a una mujer con una silla

Ezra Miller fue detenido por segunda vez en Hawái
Ezra Miller fue detenido por segunda vez en HawáiFoto: AP
Por:

El actor Ezra Miller volvió a ser arrestado y esta vez por golpear a una mujer, esta sería la segunda vez que detienen al intérprete de The Flash en Hawái.

De acuerdo con el comunicado de la policía de Hawái; Ezra Miller enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente.

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro, dijo la policía.

Ezra Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado mientras se amplía la investigación.

Así fue el primer arresto de Ezra Miller en Hawái

El mes de marzo Ezra Miller fue detenido en un Karaoke de la isla de Hawái. Miller fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

El actor de The Flash se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”, dijo el asistente del jefe de policía de Hawái Kenneth Quiocho.

El día después de que Miller fue liberado, tras pagar una multa de 500 dólares por el incidente en el bar de karaoke, una pareja de Hawái pidió una orden de restricción temporal, afirmando que el actor irrumpió en su habitación y los amenazó. Un juez desestimó el caso la semana pasada después de que la pareja lo solicitara a través de un abogado.

Con información de AP