Le dedica mensaje

Vicente Fernández: Alex Fernández comparte la última FOTO que se tomó con su abuelo

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, despidió a su abuelo Vicente Fernández con un emotivo mensaje en redes; el cantante murió el 12 de diciembre

Así recordó Alex Fernández a Vicente Fernández
Así recordó Alex Fernández a Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, publicó en redes sociales la última fotografía que se tomó junto a su abuelo el “Charro de Huentitán”.

En la fotografía aparecen Alex Fernández, doña Cuquita y Vicente Fernández están en medio de un brindis y de acuerdo con el hijo de Alejandro Fernández, estaban celebrando que el joven se convertiría en papá.

“Esta es la última foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí”, se lee en el mensaje de redes sociales.

“Te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”. Compartió Alex Fernández por medio de su cuenta de Instagram oficial.

Así despidieron a Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre, luego de permanecer varios meses hospitalizado.

Tras el deceso, el intérprete recibió un homenaje en la arena VFG de su rancho “Los 3 potrillos”, posteriormente se realizó una misa de cuerpo presente y luego fue llevado a la capilla de su rancho en donde descansarán sus restos.

KR