Así se vivió el episodio

Vicente Fernández: Así reaccionaron los fans al estreno de "El Último Rey" (MEMES)

Los usuarios de Internet reaccionaron al primer capítulo de "El Último Rey" serie de Vicente Fernández; destacan regreso de Angélica Aragón a la tv

Los usuarios reaccionan con memes a serie de Vicente Fernández "El Último Rey"
Los usuarios reaccionan con memes a serie de Vicente Fernández "El Último Rey"Foto: Especial
Por:

El primer capítulo de la polémica serie de Vicente Fernández “El Último Rey” desató aún más la controversia, ya que arranca con el secuestro del primogénito del cantante.

La serie está basada en el libro de la escritora Olga Wonat, el texto también inicia con este episodio que fue uno de los que más marcó al cantante en su carrera.

Antes del estreno, había una discusión sobre si la serie sí o no iba a salir aire y finalmente Televisa lanzó el primer episodio de la primera temporada.

Los usuarios de Internet no dudaron en comentar la serie y revelaron sus primeras reacciones sobre la biopic de Vicente Fernández.

Así reaccionaron los fans de la serie de Vicente Fernández

En redes sociales se volvió tendencia “El Último Rey” y los fans dieron sus impresiones sobre el tema.

La mayoría de los cibernautas destacó el regreso de Angélica Aragón a la televisión gracias a Televisa, además de que señalaron que dio cátedra de actuación en los minutos que apareció en la producción.

Angélica Aragón interpreta a Dalia, una periodista que entrevista a Vicente Fernández y a partir de lo que se recuerda en la conversación se va hilando la historia de la serie.

Otros usuarios dividieron opiniones sobre la actuación de Emilio Osorio, quien en “El Último Rey” da vida a Alejandro Fernández. Algunos criticaron a la producción por incluir al joven cantante y acusaron que es parte del casting por ser hijo de Juan Osorio, productor de la serie.

Sin embargo, otros cibernautas defendieron a Emilio Osorio y aplaudieron su papel en la biopic de Vicente Fernández.

Finalmente, hubo usuarios que se imaginaron cómo fue la reacción de Dona Cuquita y de los hijos de Vicente Fernández al ver el primer episodio.

KR