Un triunfo más

¡Victoria tras victoria! Succession gana a Mejor Serie de Drama en los Premios Emmy

La serie se llevó la victoria también en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards, por lo que es considerada por muchos como la mejor serie de todas

Succesion se lleva el Emmy por Mejor serie de Drama este 2024.
Succesion se lleva el Emmy por Mejor serie de Drama este 2024.Especial
Por:

Después de un retraso de cuatro meses, los Premios Emmy se han realizado y así, se han premiado a las grandes series que han marcado a la televisión americana. Después de que la cinta Succession venciera de manera abasalladora en los Globos de Oro y los Critic Choice Awards, la serie que ha llegado a su final ha recibido la cereza del pastel con el premio de Mejor Serie Dramática en los Premios Emmy.

Succession relata la vida de la familia Roy, quienes son multimillonarios y no dudarán en jugar con las personas para que el imperio empresarial que tienen crezca. El programa cuenta con 137 premios ganados y 296 nominaciones en su totalidad.

¿Dónde ver Succession?

La serie con sus cuatro temporadas está disponible a través de HBO Max, quienes además producen la ficción, y se estrenó el 27 de abril de 2018, pues su estreno mundial llegó con el Festival Series Mania en Lille, Francia. Cada temporada tiene alrededor de cuatro episodios, algo que hay que tomar en cuenta al momento de preparase para disfrutar de esta interesante historia de negocios y traiciones.

Generalmente se le considera a Succession como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, por lo cual era lógico que en su final, se llevara el premio a Mejor Serie de Drama. Cabe destacar que la serie tiene una media de 95% de aprobación de la crítica y un 88% de los espectadores, aunque ha llegado a su final definitivo, pues la directora del drama reveló que no habrá ningún spin-off de la serie.

A pesar de ello, jamás es imposible pensar en que, algun día, podriamos saber más sobre la llamativa historia que por años conmovió con su lucha de poder a la audiencia a nivel global y menos ahora que se ha vuelto un clásico de la televisión.