Vuelve a cantar en vivo

VIDEO | Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, reaparece en concierto

Amaia Montero preocupó a sus seguidores luego de que publicara una polémica foto y un desconcertante mensaje; hoy la cantante luce mucho mejor

Amaia Montero reaparece en un concierto.
Amaia Montero reaparece en un concierto.Foto: Instagram
Por:

A finales del año pasado la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero preocupó a sus seguidores por su aspecto físico y un preocupante mensaje que emitió en redes sociales. Sin embargo, la cantante reapareció en un concierto y entonó una canción en un conmovedor momento. 

Fue en octubre pasado que Montero escribió su último mensaje en redes sociales : "Estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría", sin embargo, desde hace un tiempo no se tenía noticia de ella. Internautas difunden un video de la cantante que reapareció en un concierto de Manolo García en San Sebastián. 

Fue a finales del año pasado que la cantante preocupó a sus seguidores y a los medios de comunicación cuando publicó una foto en la que aparecía casi irreconocible con una alarmante pregunta: "¿De qué me sirve la vida?".

La cantante española fue ingresada en repetidas ocasiones a una clínica para recuperarse del estrés y ansiedad derivados de los preparativos de su nuevo álbum.

En julio ingresó en el hospital madrileño Beata María Ana para operarse de la mano, y después tuvo que permanecer 10 días en la UCI por complicaciones relacionadas con el postoperatorio.

Ahora, parece que Amaia Montero se encuentra mucho mejor uy así lo demostró sorprendiendo al público que este domingo entre acudió al Teatro El Kursaal al concierto de Manolo García. El cantante bajó del escenario y recorrió todo el camio hasta donde estaba la cantante para que lo acompañara en unos versos. 

El momento generó reacciones de alegría entre los internautas quienes se sienten aliviados de que la cantante esté mucho mejor: "Me alegra mucho ver a Amaia Montero así de feliz, disfrutando de la música y de la vida", "Qué grande es este hombre y qué bonito ver como la música puede empujar a recuperarse. Me alegro por ella", son algunos de los cometarios que se leen. 

Síguenos en Google News

DGC