VIDEO: Con memes cuestionan a Alejandra Guzmán por nueva apariencia

VIDEO: Con memes cuestionan a Alejandra Guzmán por nueva apariencia
Por:

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se ha convertido en tendencia de las redes sociales, esto luego de que comenzara a viralizarse un video de Facebook Live en el que la cantante interactúa con sus seguidores y les ofrece responder a sus preguntas.

Pese a que la Guzmán señala que se arregló para sus fans, una de las principales interrogantes que le formularon sus seguidores fue sobre su apariencia, luego de que apareciera a cuadro con los pómulos notablemente hinchados, lo que hizo suponer que la cantante se sometió a una nueva cirugía.

De acuerdo a distintas publicaciones, la cantautora mexicana de 49 años se ha sometido a  más de 20 cirugías plásticas, incluso algunas de ellas derivadas de complicaciones de anteriores procedimientos quirúrgicos, como cuando se le infectaron los glúteos y tuvo que ser internada en dos ocasiones para que le colocaran una prótesis segmentada de cadera.

En el video de 28 minutos, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, habla de “otra etapa de la gira Versus”, que realiza junto con Gloria Trevi, y que la llevará por distintas ciudades de la Unión Americana.

Sin embargo, la transmisión en vivo de la “reina de corazones”  no salió como esperaba, luego de que en redes sociales comenzaran a circular memes con los que se burlan de su nueva apariencia.

Si Alejandra Guzmán quería verse mejor, le salió todo mal... Si quería parecerse a Calamardo Guapo, le salió todo bien. 

"Cómo el de Saw"

“Como Michael Jackson”