Toda la familia llora

VIDEO | Eugenio Derbez está de luto por perder a un ser muy amado: 'Vuela alto mi niña'

Eugenio Derbez está devastado por la muerte de un ser muy querido; el comediante espera encontrar resignación ante la pérdida que sufrió

Eugenio Derbez perdió a un ser muy querido y está devastado
Eugenio Derbez perdió a un ser muy querido y está devastadoFoto: Especial
Por:

El comediante Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales que está viviendo un momento muy difícil por la muerte de un ser muy querido por él.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un video dedicado a su perrita Fiona, la cual falleció tras haber estado con él 11 años.

Eugenio Derbez compartió imágenes en las que su convive con su perrita, la cual dijo era su compañera de viaje y de trabajo, pues siempre lo acompañaba a donde quiera que iba.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, se lee en el mensaje del comediante.

El actor y productor indicó que está devastado por la muerte de Fiona. “Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, dijo.

Familia de Eugenio Derbez llora y despide a Fiona

Eugenio Derbez espera pronto encontrar consuelo ante la pérdida de su compañera y agradeció a su familia por haberla querido tanto como él lo hizo.

“Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca”, dijo.

El comediante mencionó que su hija Aitana es la más afectada, pues ella y Fiona eran muy unidas. “Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”, concluyó su mensaje.