Invitados de lujo en el encuentro

VIDEO | Reacción de Selena Gómez al ver a Messi se vuelve viral

La actriz y cantante se sorprendió ante una jugada del astro argentino; entre la lujosa lista de invitados estaba Will Ferrell y Leo Dicaprio

Selena Gomez reacciona ante sorprendente jugada de Messi.
Selena Gomez reacciona ante sorprendente jugada de Messi.Foto: Instagram
Por:

El partido entre Los Angeles FC y el Inter de Miami estuvo lleno de invitados de lujo, entre los que destacan Leonardo Dicaprio, Will Ferrell y Selena Gomez. Esta última fue captada reaccionando al talento del astro argentino del fútbol, Lionel Messi. 

El equipo de Carlos Vela se enfrentó al de Messi en un deslumbrante partido lleno de emocionantes momentos. El equipo del actual campeón del mundo le ganó 3 por 1 al actual campeón, el cual tiene como figura al futbolista mexicano. 

En las gradas se congregaron celebridades como Selena Gomez, el rapero mexicano Alemán, Jaime Camil, Leonardo DiCaprio, Tom Holland, el príncipe Harry y Meghan Markle. Asimismo, estuvieron presentes Liam Gallagher, Magic Johnson, Rage Against the Machine, Tyga, Jason Sudeikis, quien es protagonista del aclamado show televivo Ted Lasso.

El Inter Miami venció 3-1 a Los Angeles FC en la jornada 27 de la MLS, con la presencia de Lionel Messi, quien proporcionó dos asistencias, el equipo de Miami aseguró tres puntos cruciales. 

Este enfrentamiento, que tuvo lugar en el BMO Stadium de California, presenció los goles de Farias, Alba y Campana para el equipo de las ‘Garzas’. El tanto de descuento fue anotado por Hollingshead al final del partido.

Durante el primer tiempo, Lionel Messi fue habilitado  e ingresó al área entre dos jugadores, a quienes se quitó con la habilidad que le caracteriza. El argentino quedó en posición de disparo y remató de pierna izquierda, pero el balón fue atajado por el arquero, McCartey. 

Fue durante la transmisión del partido por Apple TV que se enfocó a la actriz y cantante de ascendencia latina Selena Gomez, quien reaccionó con asombro a la jugada del astro argentino. Al parecer, Gomez estaba como hincha del equipo de Los Angeles, pero no pudo evitar sorprenderse con la habilidad de Lionel Messi, quien formó parte de la selección argentina campeona del mundo. 

Síguenos en Google News

DGC