Sorprendió al público

VIDEO | Así fue el regreso de Johnny Depp a los escenarios, tras ser hallado inconsciente

Johnny Depp regresó a los escenarios con su banda Hollywood Vampires tras haberse desmayado en su hotel

Johnny Depp reaparece en los escenarios tras ser hallado inconsciente
Johnny Depp reaparece en los escenarios tras ser hallado inconscienteFoto: Especial
Por:

Johnny Depp Depp regresó a los escenarios, luego de que fue hallado inconsciente en una habitación de hotel durante la gira de su banda Holywood Vampires en Europa.

¿Qué le pasó a Johnny Depp?

Según el medio húngaro Blikk, todo sucedió el pasado 18 de julio, cuando Johnny Depp se iba a presentar en un concierto con su banda en László Papp Budapest Sports Arena, pero el show se canceló por "circunstancias inesperadas".

Blikk reveló que el actor fue encontrado desmayado en su habitación en el hotel Corinthia, por lo que tuvieron que llamar al médico para atenderlo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer exactamente las causas del desmayo del actor que ha dado vida a emblemáticos personajes como Willy Wonka, El Joven Manos de Tijera, entre otros. Pero algunas versiones apuntan a que no habría tomado sus medicamentos para la presión, otras más aseguran que fue porque se sometió a una cirugía recientemente.

Así regresó Johnny Depp a los escenarios

Hollywood Vampires canceló su presentación de Budapest, tras el incidente con Johnny Depp, pero el actor y guitarrista continuó con la gira.

La agrupación formada por estrellas de rock continuó sus fechas de manera normal, salvo en Hungría, en donde esperan volver pronto para reponer el concierto.

Johnny Depp y los Hollywood Vampires se presentaron en Alemania y Polonia. En las imágenes se observa que Johnny Depp ofreció el show completo y rockeó como acostumbra en todos los conciertos de su banda.

Con eso terminó la gira por Europa y ahora se espera que la banda regrese a Estados Unidos para continuar con sus shows por América. 

Johnny Depp tocando en concierto de los Hollywood Vampires en Alemania
Johnny Depp tocando en concierto de los Hollywood Vampires en AlemaniaFoto: IG @hollywoodvampires