¡¿Taylor se casa?!

¿Se viene boda? Travis Kelce pidió permiso al padre de Taylor Swift para casarse con la cantante

Parece que el narrador de la NFL nos adelantó los planes del jugador de fútbol americano con la cantante estadounidense

Si bien al inicio se pensó que la Taylor Swift y Travis Kelce se conocieron en septiembre, parece que su relación se mantuvo como secreto por un tiempo.
Si bien al inicio se pensó que la Taylor Swift y Travis Kelce se conocieron en septiembre, parece que su relación se mantuvo como secreto por un tiempo.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Para cualquier persona en internet, no es un secreto que Travis Kelce y Taylor Swift son la pareja del momento; su historia está llena de romance y en las pocas fotos donde hemos podido verlos juntos, parece que son una pareja muy enamorada. Ambos han asistido a ver al otro trabajar; Taylor, desde el palco suele mirar los partidos de los Kansas Chiefs en la reciente temporada de la NFL, mientras que el ala cerrada viajó hasta Argentina recientemente para ver a su novia en el exitoso The Eras Tour.

Si bien la pareja está junta desde hace algunos meses, de acuerdo con lo que sabemos, los rumores de un compromiso tan solo crecen entre la cantante y el deportista, puesto que las swifties, fans de Taylor, han aprobado que la intérprete de "Karma" llegue al altar con Travis.

Travis Kelce busca matrimonio con Taylor Swift

Una fuente reveló a Page Six que el jugador de americano busca llevar su relación con Swift un paso más,  pues piensa pedir matrimonio a la cantante, quien acaba de cumplir 34 años. Cabe destacar, que la fuente asegura que el novio actual de Taylor ha sido su pareja más extrovertida.

“A Scott se le ha pedido su bendición y la ha dado de todo corazón, y Travis ha estado hablando con amigos sobre un anillo”.

Si bien no se ha confirmado nada sobre un posible compromiso entre Travis y Taylor, los rumores continúan. Además, si es verdad lo sugerido por la fuente de Page Six,  podría ser que el padre de la cantante le haya dado el sí al deportista, pues no es un secreto que mantienen una buena relación entre sí, pues han sido vistos juntos durante el concierto en Argentina de la artista y este domingo, Taylor apareció junto a su padre en el partido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra por primera vez desde que se confirmó la relación.

Algunos señalan que Kelce podría proponer matrimonio a Swift en Navidad, sin embargo solo el tiempo revelará la verdad.