Acogedora

¿Dónde vive Elán, la famosa influencer que da consejos? Esta es su lujosa casa

Conoce la lujosa cabaña de la influencer y cantante Elán; así la presume en sus redes sociales

Te decimos dónde vive la influencer y cantante Elán
Te decimos dónde vive la influencer y cantante ElánFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Elán es una famosa influencer que se volvió famosa por dar consejos en redes sociales y porque sus consejos son brutalmente honestos y cargados de humor negro.

Elán, además de sus consejos, también cautivó a sus fans por los espectaculares escenarios que comparte mientras da los consejos a sus seguidores.

¿Dónde vive Elán?

Elán vive en Canadá en una cabaña espectacular en medio del bosque, así lo confesó la propia influencer cuando una fan le preguntó que en dónde vivía.

La influencer no se cansa de presumir los imponentes paisajes canadienses, que en el verano se pintan de verde y en el invierno se cubren de blanco con la nieve.

Así es la casa de Elán en Canadá

Elán vive en una cabaña de dos pisos, que más bien parece una mansión hecha de madera que una cabaña.

La sala de la casa de Elán
La sala de la casa de ElánFoto: Especial

La influencer comparte en redes los rincones de su casa, pues muestra la sala, la cocina, en donde aparece desayunando cereal, también muestra la facha de su casa, así como otros sitios. En Navidad, en medio de su cabaña, colocó un árbol de Navidad gigante, hasta el baño ha enseñado la tiktoker a sus seguidores.

Casa de Elán
Casa de ElánFoto: Especial

Elán también cuenta con un piano en su casa, ya que ella, además de ser influencer, es compositora de música.

Recámara de la casa de Elán
Recámara de la casa de ElánFoto: Especial

¿Quién es Elán?

Elán nació en Jalisco, es hermana del productor y músico mexicano Jan Carlo, con quien, junto a otro de su hermanos y un músico amigo fundaron la banda ELAN. La artista ha declarado que entre sus principales influencias se destacan El Buki, Marco Antonio Solís y Thalia.

En redes sociales se pueden escuchar algunas de las canciones de Elán tanto de las que cantaba en los 2000 y hasta en la actualidad. El último tema que subió a su canal de YouTube fue hace dos años. 

Elán
ElánFoto: Especial